Reembolso y devoluciones

Garantía de retorno de 30 días.

Gracias por comprar en ukear.com.

Con gusto aceptamos la devolución / cambio dentro de los 30 días siguientes a la recepción si no está satisfecho con los artículos que recibió. Sin embargo, asegúrese de que los artículos estén en nueva condición. Y los productos íntimos como el traje de baño no son retornables.

Simplemente envíenos un correo electrónico o nota antes de la devolución / cambio, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Tenga en cuenta que las solicitudes vencidas pueden no ser aceptadas.

¿Cuál es la política de retorno / cambio de Kkdress?

1. Las devoluciones deben recibirse en condiciones nuevas, no utilizadas, sin usar, sin lavar. De lo contrario, las devoluciones estarán sujetas a rechazo. El traje de baño, la ropa interior y otros productos privados no son retornables.

2. Kkdress no es responsable de los problemas en lo siguiente: Tamaño incorrecto o coloreado; Los factores subjetivos del cliente y simplemente no les gusta el artículo. Devolver las tarifas de envío y los gastos de envío de Kkdress al cliente están a cargo del cliente.

3. No aceptamos paquetes devueltos sin notificarnos por adelantado.

4. No aceptamos paquetes devueltos utilizando el servicio de bacalao.

5. No devuelva el paquete a la dirección de envío en la etiqueta de envío, no podemos recibir el paquete. Si es así, no podemos hacer ningún reembolso.

¿Cómo debo hacer un regreso?

1. Solicitud de devolución de correo electrónico → 2. Solicitud aprobada → 3. Recibir la dirección de devolución → 4. El cliente envía información de envío después de la devolución → 5. Paquete devuelto recibido → 6. Reembolso de Reelease

1. Enviar solicitudes de devolución al caer un correo electrónico.

2. Nuestro servicio al cliente se comunicará con usted en el correo electrónico, preste atención a la respuesta. (Generalmente responderá dentro de un día laborable)

3. Por favor regrese a través de su oficina de correos local para evitar impuestos cuando llega a nuestro país.

4. Por favor envíe la información de seguimiento de nosotros después de regresar, lo cual es bastante importante. Sin información de devolución, no habrá reembolso.

5. El reembolso se publicará dentro de los 5 días hábiles después de que recibamos el paquete.

¿Cómo debo hacer un intercambio?

1. Paquete de devolución primero, como pasos anteriores.

2. Reenviar se organizará una vez que obtenga la información de retorno.

Noticia importante:

El paquete que se entrega con éxito a la dirección de envío El cliente ofrecido no se puede reembolsar.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico a: [email protected]